Winnie the Pooh

Christopher Robin

Para muchos pensar en Christopher Robin es ir directamente a una entrañable y divertida parte de nuestra infancia, las aventuras que van de la mano con su mejor amigo Winnie the Pooh, son un grato recuerdo que muchos esperábamos ver en la pantalla grande.

Quien no recuerda las expediciones en el bosque de los Cien Acres con una banda de animales de peluche encantadores y adorables; ahora mucho tiempo después perdieron el rumbo. Pooh, Piglet, Tigger, Conejo, Buho y el triste Eeyore, también conocido como Ígor les toca aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin, pero antes deberán ser encontrados por él. (No Spoiler)

El inicio de esta película parte de una mágica historia en la cual Christopher Robin (Ewan McGregor) ahora es un adulto, tiene un trabajo y una familia propia. Pero justo cuando parece que todo el mundo está en su contra, aparece Pooh (voz de Jim Cummings). El osito de peluche necesita la ayuda de Christopher Robin para encontrar a sus amigos perdidos en el Bosque de los Cien Acres, pero también desea saber qué necesita Christopher Robin para redescubrir las alegrías vividas en la infancia y retomar la felicidad que tenía antes. Esta película de Disney parece una opción agradable para toda la familia, ideal para niños y adultos. Pero debes estar listo para algunos momentos tristes, sin dejar de lado el encantador humor que solo la familia Disney sabe hacerlo.

Winnie the Pooh se estrenara el día 3 de Agosto de 2018 y es una película en la cual estamos seguros que nos llevara a casa con una inmensa sonrisa y una sensación de felicidad extrema.

Imagen: Christopher Robin

Próximamente en cines: Avatar 2

57 visitas

Un Comentario

  1. Pingback: Los Increibles 2 | Cinematicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail