RoboCop – Returns

¿RoboCop Returns podrá ser igual de impactante que la primera entrega?

Recordemos que en el año 1987 Paul Verhoeven nos dio a conocer una obra clásica que tenía bajo la manga, orientada a la ciencia ficción y para un público totalmente ansioso de ver cosas nuevas. Paul se arriesga y saca al mercado RoboCop el cual se centró en la seguridad americana, avances tecnológicos y conceptos futurista que no se alejaba tanto a la realidad, por otro lado la maravillosa saga de Star Wars que era la película que quedo en la retina del publico si lo hacía; RoboCop fue en su época un boom de emociones para todos, ya que era asociar el superhéroe americano con una máquina, este era una concepto bastante contundente para enamorar a todos.

Así mismo vemos que las demás entregas hechas por Irvin Kershner y Fred Dekker con RoboCop 2 y 3 respectivamente fue de agrado para los fanáticos del Robot policía ya que el concepto fue el mismo y no hubo variantes tan abismales.

No podemos decir lo mismo en la entrega de RoboCop del año 2014, ya que fue difícil de digerir; la trama, el traje totalmente negro y la locura extrema del agente Murphy fueron exageradas para el gusto de muchos.

Ahora hay un nuevo director el cual es Neill Blomkamp será el cerebro de la producción de la nueva película de RoboCop – Returns. Neill tiene entregas que llaman la atención para muchos amantes de la ciencia ficción lo cual hace que la espera sea muy intrigante.

Entre sus películas tenemos Chappie y District 9; la cuales tienen un concepto de robots futuristas muy alucinantes, ahora sabemos que es un experto mostrando los metales en la pantalla grande.

Anhelamos que pueda igualar y por qué no superar la entrega de la época de oro de RoboCop.

Tambien vemos que sera un reto interesante, ya que este año se estrena A.X.L. , el cual tambien lleva un concepto futurista.

Esperemos que no deje de lado los conceptos de la vieja escuela y nos muestre un Agente Murphy totalmente renovado y con una historia concreta, la cual nos haga disfrutar minuto a minuto.

Neil tiene un amor particular por el Agente que marco su infancia y hace de este proyecto algo muy personal, El más que nadie sabe que tiene un clásico en las manos. SORPRENDENOS NEILL.

Neill Blomkamp:

“La dirección de esta película siempre fue mi sueño, también soy consciente que en la época de los 80 en los Estados Unidos, el país estaba pasando por una crisis de consumismo y materialismo lo cual hizo que la aceptación de RoboCop sea un éxito, esto es un factor importante que hay que considerar. La buena historia está dentro de la vida del Agente, pero lo demás será un reto.

El ambiente puede estar atado a un lugar específico o no, pero lo que nunca puede faltar es la conexión humana que RoboCop debe tener con todos nosotros”, esto es sumamente importante, declaro Neill.

Imagen: RoboCop

82 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail