Películas de muñecos: ¿Quién mató a los puppets?

No apto para menores de edad

Es un lujo realmente las creaciones de la compañía Jim Henson, verlos en acción es todo un deleite para los grandes y chicos de casa, pero los títeres de The Happytime Murders (Películas de muñecos: ¿Quién mató a los puppets?) no son exclusivamente para un publico general.
Se podría decir que definitivamente no son aptos para menos de edad. En caso de que el tráiler no lo dejara totalmente claro, o simplemente no lo haya visto abreviare un poco lo que contiene este.
Calificación R, por contenido fuerte, crudo, también por lenguaje ofensivo, escenas con referencias para mayores de edad y algo de material de drogas.
No se dejes llevar por su apariencia de títeres, ya que tienen mucho parecido con Plaza Sesamo, hechos de fieltro colorido, caras dulces, ojos bondadosos y saltones.
Pero obviamente los personajes de The Happytime Murders (Películas de muñecos: ¿Quién mató a los puppets?) no están para enseñar el ABC y el 1,2,3.películas de muñecos

 

Franquicias exitosas como la de Star Trek peligran

Películas de muñecos 

Estos personajes están demasiado ocupados teniendo relaciones, consumiendo sustancias, bebiendo alcohol y protagonizando vídeos para mayores de edad, todo esto obviamente lleva a la calificación R mencionada anteriormente.
El comportamiento de estos personajes hace el “clic” perfecto con la audiencia, ya que estos son aparentemente sanos, participan en actividades indescriptible mente malsanas; esta idea es completamente divertida e innovadora, ya que dentro de los asesinatos de Happytime, es una película de marionetas y humanos juntos en un paquete, lo que hace la trama vagamente entretenida.
Entre los actores humanos de este obsesivo y compulsivo film se encuentra Melissa McCarthy, Elizabeth Banks y Maya Rudolph, las cuales tienen desde antes unos papeles aptos para cualquier público.
El director es Brian Henson, el que fuese el hijo directo del titiritero Jim Henson, lo cual cuenta con un humor clásico, pero al mismo tiempo adaptando la comedia extrema y disparatada que esta de “moda” ahora.
Solo esperemos que esta entrega sea mas inteligente que la anterior presentada (Team America: World Police Meet the Feebles y Broadway’s Avenue Q), lo cual no fue de completo agrado para las audiencias. Finalizando todo con un simple consejo: Mantengan alejados a los niños de esta película.

Muppets

Imágenes: 1, 2, 3

36 visitas

Un Comentario

  1. Pingback: Noticias Star Wars Episodio IX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail