Quentin Tarantino en producción de su novena película

Quentin Tarantino nos tiene novedades y nos sorprenderá con su novena entrega “Once Upon a Time in Hollywood”.
Los fans de Quentin tienen una cuenta regresiva, ahora con este nuevo proyecto ya en camino, el cual llevara una trama oscura, violenta y un retorcido guion que solo el creador Black Mamba sabe hacerlo.

¿CUÁNDO ESTARÁ EN LOS CINES?

La fecha exacta de su estreno aun no esta definida, pero lo que si se sabe es que estará en nuestra pantalla lista para el verano del año 2019 (agosto aproximadamente), estamos seguros de que será uno de los grandes estrenos del 2019.

¿CUÁL SERÁ EL TEMA?

Cuando se dijo el título de la película, muchos especularon que iba a ser un Biopic de Charles Manson, fue un rumor que estuvo muy fuerte, ya que coincidía con la muerte del tristemente célebre líder sectario. Por consiguiente, Quentin subrayo que se la trama se basara en un Hollywood de 1969 y si enlazaban a Manson era algo que debe darse para no perder la trama de la acelerada verdad que estaba pasando el país. El director también declaro que la película tiene lugar a una convulsiva revolución hippie y el nuevo Hollywood que estaba en su punto más frio.

“Para los amantes de Pulp Fiction, esta será la película mas cercana que jamás he hecho” declaro Quentin; así que podemos esperar un guion acelerado, un vértigo de violencia explicita y humor negro.
También se sabe que el famosos director estuvo pensando y escribiendo el guion durante cinco años, por otra parte, al saber que la mayor parte de vida de Quentin fue en Los Ángeles y paso por el año 1969, podemos asegurar que tendrá mucho que reflejar en Once Upon a Time in Hollywood.

¿QUÉ ACTORES SELECCIONÓ QUENTIN TARANTINO Y CUAL SERÁN SUS PERSONAJES?

Los musos mas controversiales de Quentin son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, los cuales son también los principales actores en Once Upon a Time in Hollywood. DiCaprio estará en el papel de Rick Dalton, una estrella de televisión del viejo oeste, mientras que Brad Pitt estará en los zapatos de Cliff Booth, su remplazo en escenas de acción y peligro. Ambos tienen un objetivo el cual es triunfar en Hollywood como un dúo dinámico el cual, según Tarantino, “es mas compatible que Paul Newman y Robert Redford”.

¿QUIÉN ESTARÁ EN LA PRODUCCIÓN?

Al parecer la producción ya no estará a cargo de Harvey Weinstein, como en anteriores ocasiones.
Quentin, que siempre fue muy reservado en sus declaraciones, no pudo contenerse y hablar del magnate del cine acusado de violación y abuso sexual, se llego a firmar un acuerdo en el cual Sony estará a cargo de la producción de Once.

Imágenes: 1, 2, 3

70 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail