Article

Jaggernaut, Domino y Coloso x men son los iconos de Deadpool 2

PRIMERA IMPRESIÓN

La primera impresión al ver la película Deadpool 2 fue la de un guion inestable y hasta por qué no decirlo improvisado (hasta la aparición de Coloso x men), con un relleno no grato para los buenos amantes de la comedia y el comic de Marvel. Ver la película en lo particular fue como estar en una montaña rusa de emociones, en la cual no sabía si estaba en un clímax emocional o solo esperar que termine para bajarme y no subir por un buen tiempo.

Deadpool 2-1

Deadpool 2, una trama exagerada de humor negro y a veces sin sentido, definitivamente no supera la primera entrega hecha por el director Tim Miller, que en mi opinión sacó a flote todo el carácter del personaje de los Comic de Marvel, plasmándola directamente a la pantalla grande como un bocón y revoltoso mercenario.

La combinación de tantos errores cometidos por David Leitch (director de Deadpool 2) al querer poner su sello en la personalidad de Deadpool, hace que prácticamente desaparezca el Ryan Reynolds que nos mostraron en la primera película.

JAGGERNAUT, DOMINO Y COLOSO X MEN SON EL LADO POSITIVO DE DEADPOOL 2

Pero no todo es negativo sobre el “queridísimo amigo” de Wolverine, la aparición de Juggernaut fue algo que no esperaba, y ver la pelear de este mismo contra Coloso x men fue algo realmente emocionante, luego está el equipo de X-Force que fue una de las selecciones más rápidas, desastrosas y divertidas que vi (hay datos curiosos dentro de la película, pero esto se analizara en un post más adelante).

Coloso x menFinalizando con la trama, ver al rechoncho y confuso Russel ser perseguido por el viajero del tiempo Cable, fue crudamente emocionante, ya que esperaba una interacción mas misteriosa sobre el al final, así mismo ver al mutante de fuego sacar el lapicero, fue una idea absurda y sin sentido para la trama en general (una desgracia total solo recordarlo), por otra parte la participación de Domino fue una de las más rescatables, solo por el hecho que transmite lo mismo al verla en pantalla y dibujada en los comics.

Imágenes: 1, 2

 

29 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail