Article

El regreso de un héroe a medida: Crítica del hombre hormiga 2

Una película de avance: Hombre hormiga 2 (Ant-Man and The Wasp)

El hombre hormiga 2, comienza con Scott Lang (Paul Rudd) bajo prisión domiciliaria, después de los hechos en Capitán América: Civil War (2016). Apartando totalmente su vida a lo que antes fueron hazañas heroicas, ahora cobra sentido y se enfoca únicamente en lo mas importante que tiene su vida, lo cual es su pequeña hija. Pero, luego de un corto tiempo de cumplir su condena en casa, se ve obligado a ayudar a su mentor Hank Pym (Michael Douglas), porque aun tiene una deuda pendiente que saldar.

hombre hormiga 2

Ant-Man and The Wasp, o también traducido como el hombre hormiga y la avispa es una película apta para todos, la cual logra captar a 100% nuestra atención, enfocándose en la aventura de un modo único, lo que es totalmente distinto a lo mostrado antes por MCU (Marvel Cinematic Universe). Esta maravillosa secuela, es una película que muestra el otro lado de una aventura paralela sin llegar a los limites de peligro universal. Ant-Man 2 es tiene una trama sólida, con unos pequeños deslices que en lo particular pierden el gusto en mi cerebro, no pienso ser tan incisivos con esta película, porque para mis gustos los errores son mínimos y el entretenimiento está asegurado.

También puedes leer:

El hechicero Doctor Strange está de vuelta a las pantallas

hombre hormiga y avispa volando

Por otro lado, Hombre hormiga 2, no corre con la misma suerte que Spiderman: Homecoming (2017), ya que esta aventura minimalista adquiera forma y vitalidad conforme “corre el carrete” de grabación, la vitalidad y el enfoque que se propusieron los protagonistas en esta película, son dignos de un par de aplausos. Paul Rudd y Evangeline Lilly son un dúo perfecto para las aventuras, ni que hablar de Michael Douglas, su actuación fue algo tan natural e hizo que nos engancháramos a la trama cada vez que lo veíamos aparecer en pantalla; Michael Peña fue quien me sorprendió rotundamente, quitándome el sin sabor en la primera entrega y remplazándola por carcajadas al recordar el momento del suero de la verdad.

michael douglas

Solo un punto negativo

De todas formas, no todo en el hombre hormiga 2 fue totalmente bueno, el brillo en la actuación no fue totalmente uniforme; Sabemos que Marvel se equivoca a veces en la selección de sus villanos de turno, hablamos de Hannah John-Kamen (Killjoys), la cual da una buena actuación, pero sufre mucho al querer interpretar al personaje subdesarrollado, quedándose con el papel un poco grande para ella. Ella dejo mucho que desear en su actuación y aunque no arruina la experiencia total de la película, se puede distinguir con facilidad los deslices que tiene en su papel de villana.

hanna ghost

Valoración de la película Ant-Man and The Wasp: Buena

Imágenes: 1, 2, 3, 4