Los Increibles 2

Los supe héroes animados nos vuelven a sorprender, Los Increíbles 2 ahora nombrado como súper increíbles por haber arrasado en Estados Unidos y 26 países; Pixar bate un nuevo record con 180 millones dólares, la cual tenía “Buscando a Dory” en el año 2016, que recaudo 153 millones de dólares.

Si la primera entrega de Los Increíbles fue de tu agrado esperamos que Jack-Jack electrocute tus deseos de sentarte en tu sofá, preparar tus palomitas y disfrutar. Por otro lado las críticas positivas hacen que ver Los Increíbles 2 sea casi obligatorio.

Prácticamente Pixar eleva su creatividad y nos entrega una divertida, hilarante y fantástica obra de arte; no queremos hacer spoiler pero Edna Moda y Jack-Jack se roban literalmente la película, por otro lado no podemos dejar de lado a la banda sonora dirigida por el talentosísimo Michael Giacchino.

VULTURE: “¿Podemos osar esperar que el estudio detrás de la actual plaga de cintas de superhéroes vea “Los Increíbles 2″ y sienta una sacudida de vergüenza? Sus películas son hechas dentro de computadoras, de cualquier forma, así que, ¿por qué no tomar nota de Bird y dinamizar la narrativa, destilar la acción a su esencia lírica y darnos una gran secuencia climática en lugar de otras caóticas cinco? ¡Puede que aprendan de Bird a volar alto!”.

THE WASHINGTON POST: “Quizá más intrigante, “Los Increíbles 2″ es simultáneamente un placer para los ojos sobre la cultura pop y una astuta crítica a esta, aunque es una entregada en la forma del tipo malo, quien carga contra la intermediación de las pantallas como un sustituto pobre para la experiencia vital sin filtros. No es necesario decir quién gana aquí, pero es refrescante ver una secuela cinematográfica que se cuestiona su propia existencia e incluso se deleita en ello”.

SCREEN INTERNATIONAL: “Si hay una sola pega a este ágil entretenimiento, es que el estilo deslumbrante de Bird muchas veces opaca la resonancia emocional de su historia. (…) Pero esa limitación es de alguna forma mitigada por las cálidas actuaciones de voz. Samuel L. Jackson regresa como el más que genial amigo que combate el crimen y tiene menos que hacer que en la cinta de 2004, pero sigue agregando carisma extra. Lo mismo con (Holly) Hunter, que es un deleite como mujer que saborea su oportunidad de ser la heroína y no solo la de su familia”.

Imagen: Los Increibles 2

Enlaces: Valture, The Washington Post, Screen International

Futuros estreno: Christopher Robin

102 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail