Franquicias exitosas como la de Star Trek peligran

PROBLEMAS PARA LOS AMANTES DE STAR TREK

Dos pilares fundamentales de una de las franquicias exitosas como lo es Star Trek están decididas a salir definitivamente de esta misma. Chris Pine y Chris Hemsworth cortaron negociaciones para encarnar sus papeles como Capitán James T. Kirk y el Primer Oficial George Kirk, respectivamente, por la cuarta entrega de la franquicia Star Trek.

Paramount Pictures vio que el proyecto cinematográfico nunca había pasado por este tipo de problemas, también existe un peligro muy grande en el futuro de próximas entregas.

Thor

The Hollywood Reporter informó que actores están exigiendo a Paramount Pictures el cumplimiento de los acuerdos que había tenido con ambos actores, ya que ahora son estrellas principales en una de las películas de Superhéroes de Warner Bros. Picture y Marvel Studios. Por otro lado, el estudio Paramount se basa en el pésimo rendimiento que están teniendo los dos protagonistas estelares en la franquicia Star Trek, por lo cual se ven obligados a mantener el limite de presupuesto con respecto a sus salarios.
Sin embargo, no todo está decido, por lo que se espera más adelante poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y lógicamente al espectador. Según los informes, los actores se han alejado de la mesa de negociaciones en este momento, lo cual pone en una posición desfavorable al magnate cinematográfico.

PLANTEAN UNA NUEVA SOLUCIÓN

Si bien el estudio podría remplazar a ambos actores, por lo que se vería forzado a correr el riesgo de no poder competir a la par con grandes franquicias exitosas como Star Wars y otras importantes películas.

Paramount también anuncio durante el evento CinemaCon de este año en Las Vegas que estaban en los preparativos de una cuarta película, los cuales están escritos por JD Payne y Patrick McKay, los cuales también escribieron Star Trek Betond. Siguiendo con las novedades, Zachary Quinto estará personificando por 4 vez a Spock.

franquicias exitosas

Finalizando con un dato adicional sobre la franquicia Star Trek, es que en las nuevas 3 películas se pudo recaudar 1.19 mil millones de dólares a nivel mundial, un poco mas de la mitad de lo que Star Wars: Episodio VII: The Force Awakens y Avengers: Infinity War hicieron independientemente.

Imágenes: 1, 2, 3

Tambien te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Quentin Tarantino

72 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail