Existen buenas noticias para los amantes de la película John Wick

Llegaron noticias esperadas para los amantes de la película John Wick siempre al estilo asesino de élite, al cual todos conocemos. John Wick regresa a la pantalla grande con una tercera entrega, la cual estará en nuestros cines el próximo mayo del 2019. Pero no nos preocupes, para amenizar la espera y hacerla menos duradera, se están filtrando nuevos e interesantes datos sobre esta nueva película, la cual te los contamos en este momento.

película john wick

Keanu Reeves ha confirmado durante uno de sus actos promocionales de su ultimo thriller “Siberia”, que el subtitulo que llevará la película de acción Jhon Wick 3 será “Parabellum”, el cual es un juego de palabras de la expresión latina “Si vis pacem, para bellum” – “Si quieres la paz, prepárate para la guerra” – lo que directa o indirectamente también hace referencia a la industria armamentística.

Esas palabras cobran fuerza al imaginarnos todo lo que se vivió dentro de esta saga. Hay que tener en cuenta que, desde la primera película John Wick, buscaba desligarse del circulo de violencia que estaba siempre presente, pero fue inevitable, lo que poco a poco fue arrastrándolo de vuelta a lo que anteriormente era su pasión y su condena a la vez. Esto lo llevo a unirse nuevamente a la sociedad de asesinos que pertenecía. Ahora para poder librarse de todo, tendrá que generar una guerra, contra todo su pasado y contra todo lo que antes era su pasión.

10 Cosas que no sabias de la Película Titanic

Entrevista con Keanu Reeves: película John Wick

Reeves también hablo sobre Sofía, el personaje que interpretará Halle Berry en el filme, y la relación directa que tendrá con el personaje de John Wick.

“Cada película es muy diferente, pero en gran parte mantiene una relación concreta y aproximación… John Wick esta siempre luchando por su vida y esta convencido que el personaje de Halle Berry tiene valiosa información para él. Compartieron un pasado, estuvieron estrechamente relacionados a la Gran Mesa, la cual es una especie de entidad suprema.”

halle

Por el momento, se sabe que el director a cargo de John Wick 3: Parabellum volverá a ser ocupado por Chad Stahelski, y cuyo reparto estarán unidos a Mark Dacascos, Angelica Huston, Asia Kate Dillon y Jason Mantzoukas, también estarán unos viejos conocidos de la famosa franquicia como Ruby Rose, Ian McShane, Common y Laurence Fishburn.

Imágenes: 1, 2, 3

149 visitas

Comentarios (9)

  1. I have been browsing online more than three hours nowadays, but I by no means discovered any fascinating article like yours.
    It’s pretty worth sufficient for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content material as
    you probably did, the web shall be a lot more useful than ever before. http://Colabor8.net/profile/FreyaEason

  2. I have been browsing online more than three hours nowadays, but I by no means discovered any
    fascinating article like yours. It’s pretty worth sufficient for me.
    Personally, if all website owners and bloggers made good content material as you
    probably did, the web shall be a lot more useful than ever before. http://Colabor8.net/profile/FreyaEason

  3. Pingback: El hechicero Doctor Strange está de vuelta a las pantallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail