El regreso del Super Saiyajin Broly

Magnificas noticias para los amantes de las sagas de Dragon Ball.

Primero con el Teaser Tráiler de la nueva película, el cual nos dejó con una interrogante sobre quién era el Super Sayajin misterioso que aparecía en ella; ahora con el nuevo afiche revelado de Toei Animation sabemos que el nuevo villano es Broly, el cual haría su cuarta aparición quizá con una nueva fase y una dosis extra de furia.

El título de esta película es “Dragon Ball Super: Broly” y será estrenada el 14 de diciembre de este año para todo Japón.

Analizando el afiche oficial vemos muchas interrogantes, como primera impresión tenemos a Gokú y Vegeta transformados en Super Sayajin Blue, con los mismos atuendos usados en el torneo de poder, en la parte trasera vemos a Broly con un estilo distinto, en un estado natural y una cicatriz en el rostro, también podemos ver que las vestimentas del Sayajin son antiguas, por lo que se puede decir que no es de una época simultánea, podría ser de una paralela así como de un universo alterno o también podría haber aparecido con el último deseo de N°17 el cual era revivir todos los universos que desaparecieron.

Por otro lado, la interrogante más grande es la capsula Sayajin utilizada en la época de conquista y modernización, esto deja mucho a la imaginación. ¿Broly salió del planeta? ¿Resucito por las Super Esferas del Dragón? ¿La capsula hace referencia a la historia de los sayajines?, al parecer estas interrogantes las sabremos en el estreno de la película.

Por último, tenemos en la parte baja del afiche al mismo villano con su clásica transformación la cual también fue vista más tarde en Kale, el Super Sayajin Legendario modo Berserker.

Broly estará de vuelta, con el rediseño exclusivo de Akira Toriyama; lo que significa que será una nueva versión pero con muchas características clásicas a lo acostumbrado por nuestro querido “Padre de Gokú”, al parecer tendrá grandes habilidades y una furia exorbitante que al transformarse en Super Sayajin Legendario superarían por mucho el nivel de pelea de los sayajines blue de Gokú y Vegeta, esto indica que será una batalla épica para los defensores de la tierra. ¡QUE EMOCION!

Esperamos con ansias la llegada de esta película, estamos seguros de que dará mucho que hablar, como siempre Akira Toriyama nos mantiene al borde de la exaltación de una forma extraordinaria.

Imagen: El regreso del super sayajin Broly

Te puede interesar: Los Increibles 2

126 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail