El hechicero Doctor Strange está de vuelta a las pantallas

El hechicero regresa 

El mes de junio pasado, los fans de Stephen Strange estuvieron celebrando. Tras el final inesperado de Vengadores: Infinity War, la secuela sobre El hechicero Doctor Strange era incierta, pero ya está confirmada la participación de Benedict Cumbebartch como protagonista, ya que anteriormente habían puesto en duda su participación por todos los fans del UCM, pero en esta nueva entrega Kevin Feige confirmo rotundamente que si habría segunda película y también estará el ya famoso Benedict.

Gracias a The Mirror nos enteramos de que, por fin en agosto, tendremos más noticias respecto a esta gran esperada película. Este mismo hizo público durante un fin de semana, que Doctor Strange 2, ya está listo para su próximo rodaje, que podría comenzar el próximo año. Lo que se estipula que para primavera del 2019 comiencen a rodar toda la película, con la intención de estrenarla en octubre del 2020, cuatro años después de la primera entrega.

el hechicero

También puedes leer:

Existen buenas noticias para los amantes de la película John Wick

The Mirror – Diario Británico

También The Mirror asegura que Cumbebartch si encarnará el papel icónico de Stephen Strange con un salario no mínimo de 9,5 millones de dólares, lo que para la cuenta personal de Cumbebartch aumenta en casi 6 millones a lo ganado con la primera entrega (Doctor Strange). También se sabe que el británico obtuvo nada más y nada menos que 4,2 milloes de dólares por Doctror Strange, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, lo que justifica plenamente su salario es que el es uno de los pocos que se mantuvo vigente hasta la 4 fase.

Un punto a favor para los fans Doctor Strange es que tras el despido de James Gunn como el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la producción para El hechicero Doctor Strange 2 indirectamente se verá beneficiada, lo que posiblemente adelante la producción.
Esto se debe que hasta que un nuevo cineasta quiera encargarse del proyecto de Guardianes de la Galaxia, retrasara la producción de esta y dará pase a Doctor Strange 2 para ocupar el hueco dejado por el percance, esto solo son estipulaciones nuestras, lo que significa que no hay nada confirmado.

Doctor Strange

Imágenes: 1, 2, 3

100 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail