Better Call Saul temporada 4 tiene fecha de lanzamiento

BETTER CALL SAUL TEMPORADA 4 YA ESTA MUY CERCA

Saul vuelve a ser tendencia mundial, al saber la fecha de estreno better call saul temporada 4, siguiendo con su predecesora Breaking Bad, ahora desarrollando la historia de Gus Fring; el cual siempre fue de interés masivo, por el rol de capo de la mafia con un temperamento controlado y siempre pensante.

En esta cuarta temporada se contará la historia de Gus Fring y como llega a convertirse en el mafioso de Breaking Bad; el jefe por excelencia en el negocio de drogas a cargo del Suroeste de Estados Unidos. Jimmy McGill el cual es interpretado por Bob Odenkirk que a su vez es el protagonista de Better Call Saul dice en una de sus entrevistas: “El Gus que apreciamos en Breaking Bad no es el mismo de Better Call Saul, durante el curso de la cuarta temporada veremos como llega de ser una persona siempre ambiciosa, pero con un sentido humano a solo llegar a ser ambiciosa, todo esto será desarrollado en la cuarta temporada de Better Call Saul”.

Gus y Jimmy Better call saul temporada 4

CUANDO SE ESTRENA

Este 6 de agosto se estrenará el primer capitulo de la cuarta temporada de Better Call Saul, el cual mantendrá el mismo reparto de las anteriores temporadas, Rhea Seehorn que da vida a Kim Wexler, Bob Odenkirk como Jimmy McGill y Giancarlo Esposito como Gus Fring, este último tendrá el papel icónico en el cual girará toda la trama.

Sobre la llegada del villano de la droga, se notará el carácter frió y calculador que se desarrollará a un ritmo lento y pensante, en la cual la serie nos tiene muy bien acostumbrados.
La secuela sobre el mundo de Better Call Saul va sobre altas esferas, esto quiere decir que los malos son realmente malos, son personas que dirigen carteles de droga en México y EE. UU., todo esto se baso en casos de capos reales, así que este será una viaje donde los peligros serán mucho mayores.

Imágenes: 1, 2

 

74 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail